Cocktail Stations

 

EMPRESA

Cocktail Stations somos una joven división de nuestra empresa madre, ubicada en Barcelona, de más de 40 años dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de muebles y maquinaria para la hostelería.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

El asesoramiento personalizado es una prioridad para Cocktail Stations, para que la eficacia y la comodidad del bartender sean óptimos. No solo ofrecemos asesoramiento en barras a medida sino que estudiando el espacio y el uso de la barra podemos aconsejarle cual es el producto que más se adapta a tus necesidades.

ESTUDIO

Esta división es la que hemos dedicado y seguimos dedicándole más tiempo a estudiar, comprender y solucionar los posibles problemas de operativas de trabajo que pueden generarse dentro de una barra. 

COMPROMISO

Es por eso que ofrecemos la posibilidad de que nuestro compromiso no sea solo el de “vender” la barra sino el de definir los espacios, medidas y alturas de trabajo junto con el posible arquitecto del local, antes de realizar la obra.

NUESTRO TRABAJO

Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos podido trabajar en ciudades como Barcelona, Madrid, Ibiza, Milán, Florencia, incluso en Washinghton o Cancún.

WorldmapCs2 VER PROYECTOS