Cocktail Stations

¡Descarga nuestro catálogo en PDF con toda la información sobre nuestras WorkStations!

DESCARGAR PDF
W O R K S T A T I O N

MODELOS BASIC

Estación de cocktail profesional sin juntas ni ranuras con espacio para cubetas de medidas gastronorm, speedrail y cuba de hielo. Interior de barra con optimización del espacio y muy preparada para ofrecer un eficaz servicio de todo tipo de cócteles.

W O R K S T A T I O N

MODELOS BASIC 2.0

Estación de cocktail profesional sin juntas ni ranuras con cubeta de hielo con separadores adaptables, cubetas de medidas gastronorm y doble speedrail. . Interior de barra con gran optimización del espacio y muy preparada para ofrecer un eficaz servicio de todo tipo de cócteles.

W O R K S T A T I O N

MODELOS BASIC PLUS

Estación de cocktail profesional sin juntas ni ranuras con cubeta de hielo , cubetas de medidas gastronorm, speedrail, tabla de corte extraíble y orificio para desperdicios con rampas laterales. Interior de barra con gran optimización del espacio y muy preparada para ofrecer un eficaz servicio de todo tipo de cócteles.

W O R K S T A T I O N

MODELOS BASIC PLUS 2.0

Estación de cocktail profesional sin juntas ni ranuras con cubeta de hielo con separadores adaptables, cubetas de medidas gastronorm, doble speedrail con sistema de desagüe, tabla de corte extraíble y orificio para desperdicios con rampas laterales. Interior de barra con gran optimización del espacio y muy preparada para ofrecer un eficaz servicio de todo tipo de cócteles.

W O R K S T A T I O N

MODELOS PRO 1.0

Estación de cocktail profesional sin juntas ni ranuras con cubeta de hielo con separadores, cubetas de medidas gastronorm , doble speedrail, espacio para blenders y fregadero. Interior de barra con gran optimización del espacio y muy preparada para ofrecer un eficaz servicio de todo tipo de cócteles.

Disponible modelo MINI, INDIVIDUAL y DOBLE.

W O R K S T A T I O N

MODELOS PRO 2.0

Estación de cocktail profesional sin juntas ni ranuras con cubeta de hielo con separadores adaptables, cubetas de medidas gastronorm , doble speedrail con desagüe, espacio para blenders, con tabla de corte móvil extraíble y fregadero PRO con lavautensilios. Interior de barra con gran optimización del espacio y muy preparada para ofrecer un eficaz servicio de todo tipo de cócteles.

Disponible modelo MINI, INDIVIDUAL y DOBLE.