Cocktail Stations

BARRAS MÓVILES

Home  |  BARRAS MÓVILES
B A R R A S  M Ó V I L E S

OLA

Barra de fácil y libre composición en varias formas y colores, varios efectos cromáticos y luminosos. Plegable sobre si misma para transportarla o simplemente guardarla. Profesional, modular, plegable, personalizable y dotada de varios accesorios exclusivos como estantes, luz, fregadero, mesa de apoyo incluso una estación de cocktail completa.

VER ÁLBUM
B A R R A S  M Ó V I L E S

ERGONOMIC

Diseño de barra ergonómico, perfecto para acomodar a la gente a su alrededor. Versátil, funcional y con infinidad de combinaciones. Ideal para soluciones estructurales: escritorios de recepción, mostradores de barra, y consolas. La gama de accesorios de esta barra y su versión iluminada hace de Ergonomic el producto perfecto para bienvenidas cordiales.

VER ÁLBUM
B A R R A S  M Ó V I L E S

ESFERIC

Barra modular o también de uso unitario. Posibilidad de montar los módulos en línea recta o en circunferencia y ofrece una amplia gama de colores, además de los extras de luz interior o estantes interiores. Cocktail Stations ofrece la posibilidad de un modulo inox para preparaciones de cócteles y speed rail desmontable.

VER ÁLBUM